Reducción De Senos Por Liposucción

Reducción De Senos

Son muchas las mujeres que quieren realizarse una reducción en los senos porque evidentemente, estas tienen senos demasiado grandes. El tener los senos grandes puede ser por diversas razones que pueden tener sus explicaciones, como por ejemplo tener unos kilos de más puede proporcionar senos más grandes, y a la hora de querer bajar de peso, estos senos mantienen su tamaño demasiado grandes.



Otra de las razones es porque simplemente naciste con genes para tener senos demasiado grandes, pero con los avances tecnológicos, ya hay cirugías de liposucción para poder reducir el tamaño de las mamas.

Preparándose Para La Reducción De Senos

Primero se establece una consulta inicial donde se discutirá el procedimiento de reducción mamaria y se verá si tú puedes realizarte esta cirugía.
Luego se revisa tu historial médico y se te pedirá que consultes a tu médico para un examen físico y algunos laboratorios para asegurar de que puedes someterte a la cirugía con seguridad. Se te da la oportunidad de ser visto por tu propio médico para dar luz verde a la cirugía.
Y Para finalizar se te pide que dejes de fumar en el caso de que seas fumadora dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía, para que la cirugía se realice de manera segura y para que tengas los mejores resultados.

Procedimiento De Reducción De Senos Por Liposucción

El procedimiento es relativamente sencillo y fácil. El paciente, que se considera un buen candidato para esta cirugía, se le administra antibióticos, y se anestesia en el quirófano. Los senos se inyectan con solución tumescente para aliviar el dolor y disminuir el sangrado durante la cirugía.
Luego se hacen 2 pequeñas incisiones en cada seno, aproximadamente 3 milímetros cada una, y se realiza la liposucción para eliminar la cantidad de grasa deseada. Cuando se elimina suficiente grasa, las incisiones se cierran y el paciente se despierta.
Y aquí ya habrá culminado tu reducción mamaria, ahora puedes lucir unos senos mejor proporcionados con tu cuerpo, no solo eso, el molesto dolor de espalda a causa de senos grandes no te volverá a fastidiar.



Beneficios Y Desventajas De La Reducción De Senos Por Liposucción

En cada cirugía estética, existe la posibilidad de riesgos, pero claramente estas cirugías son realizadas porque ofrecen ciertos beneficios, y en este caso menciona a la cirugía de reducción de senos, algo que ha venido creciendo en los últimos años.

Beneficios De La Reducción De Senos Por Liposucción

  • Evitar la cicatriz de la incisión de anclaje. En su lugar, dos pequeñas incisiones se hacen bajo el pliegue de cada seno para realizar la liposucción.
  • El tiempo que se tarda en realizar la cirugía varía según el tamaño de los senos. En promedio, una operación regular de reducción mamaria puede tardar de 2 a 3 horas. Una reducción de mama por liposucción puede tomar de media hora a una hora.
  • El dolor puede ser menor que una reducción regular de la mama debido a que hay menos cicatrices.
  • El tiempo de recuperación se reduce debido a que hay menos cirugía realizada, por lo que un paciente debe recuperarse en unos pocos días.
  • La simetría entre los dos pechos está bien preservada mediante la liposucción de la misma cantidad de grasa de los senos.
  • Los nervios y los vasos sanguíneos se cuidan más.

Desventajas De La Reducción De Senos Por Liposucción

La dureza que se crea por una reducción de senos regular no se puede lograr por liposucción ya que el exceso de piel no se elimina. Como resultado, el volumen puede reducirse, pero la forma de la mama puede quedar inestable, o flácida como resultado de la eliminación de la grasa.
El pecho se compone de tejido mamario y grasa. Sólo la grasa se elimina con la liposucción y no el tejido mamario como sería el caso con la reducción regular de senos, ya que el tejido mamario, así como la grasa se cortan.
A medida que una mujer envejece, el tejido mamario se reemplaza con grasa, por lo tanto, cuanto mayor es la mujer, más grasa se puede quitar de sus senos con la liposucción. En otras palabras, una mujer de veintitantos años que quisiera bajar tres tamaños de copa puede no ser una buena candidata para la reducción de senos por liposucción, ya que puede que no tenga mucha grasa en sus pechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario