ALGUNAS DESVENTAJAS DE LA LIPOSUCCIÓN

Hacerse Una Liposucción

Conoce las desventajas que puede haber a la hora de realizarse cualquier tipo de cirugía.

Pero está de más mencionar que estas desventajas vienen de aquellos médicos cirujanos que realizan malas prácticas, o sea, que no están totalmente experimentados, por lo que es importante también escoger un buen cirujano plástico.



10 Principales Desventajas De La Liposucción

  1. La principal desventaja de hacerse una liposucción es la formación de inflamaciones en la piel donde fue realizada la operación. Normalmente toma unos dos meses en desaparecer por completo.
  2. Las alergias pueden afectar fácilmente a la persona en la superficie donde se realizó la cirugía.
  3. Posibles cicatrices en la piel. Estas no desaparecen incluso después de pasar muchos años. Las cicatrices aunque se puede cubrir con la ayuda de la ropa, el daño que ha causado en la piel no se puede deshacer.
  4. Los moretones aparecen en la superficie de la piel y tardan muchos meses en sanar. Se puede disminuir la duración de la curación de los moretones unos cuantos meses si se utilizan las cremas y ungüentos recomendados por el doctor.
  5. Las infecciones bacterianas se producen en la piel, que conduce a la formación de las diversas infecciones como la psoriasis.
  6. La temida necrosis cutánea aunque rara también ocurre en algunos casos.
  7. El tratamiento si no se hace correctamente causa la formación de estructuras onduladas en la superficie de la piel. Estos pueden ser difíciles de eliminar y resulta en la obstrucción de la calidad de la piel del paciente.
  8. Si el tratamiento se realiza incorrectamente, la piel puede quemarse. Estas quemaduras son extremadamente dolorosas.
  9. Algunas compañías de seguros no cubren los gastos ocasionados por el tratamiento. Esto hace que la gente se sienta ansiosa por reducir el dinero necesario para el tratamiento.
  10. Dado que es un tratamiento artificial, no es común dar resultados precisos, por lo que los fluidos en el cuerpo se alteran y el cuerpo podría empezar a funcionar mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL

Liposucción abdominal Se conoce como liposucción abdominal a un tipo de procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el deshacerse d...