¿CUANTO CUESTA UNA LIPOSUCCION?

En Estados Unidos, en Europa y en Latinoamérica

En muchas ocasiones, el precio de la liposucción se convierte en  uno de los factores que determinan el que una persona se decida a pagar por ella o no. Sin embargo, al tratarse de un procedimiento en nuestro cuerpo, debemos de tener en cuenta otros factores más importantes para no poner en riesgo nuestra salud; por ejemplo: la experiencia del médico y la calidad del equipo son dos elementos que debemos de tomar en cuenta seriamente antes de decidirnos por una liposucción.

Precio de liposuccion abdominal

Elementos que lo determinan:

  • Cantidad de grasa y peso de la persona.
  • El tiempo estimado que el médico crea necesario para llevar a cabo el procedimiento.
  • Honorarios por los servicios prestados.
  • Precio de la anestesia.
  • Honorarios por diversos servicios del laboratorio.
  • Otros gastos (como gastos postoperatorios).
  • Grado de dificultad estimado de la liposucción.

Precios de liposuccion, elementos que pueden influir

Pueden también influir en el precio de liposuccion abdominal el que el médico cirujano que realice la operación sea un médico de renombre o con bastante experiencia; la ubicación geográfica, es decir, el continente, país o ciudad donde se realiza la liposucción, de lo cual hablaremos más adelante; y la zona dentro de la ciudad donde se encuentra ubicada la clínica (por ejemplo, en en fraccionamientos de renombre o con casas de precios elevados, el costo de la operación, probablemente, aumentará).

Liposucción abdominal precio

¿Cuanto cuesta una liposuccion en Estados Unidos?

La medicina en Estados Unidos cuenta con un lugar de honor. La tecnología en este país de Norteamérica se encuentra más desarrollada que en otros países; y por si fuera poco, cuenta con algunas de las universidades más renombradas y reconocidas a nivel académico de todo el mundo. Aunado a lo anterior, el estilo de vida de los Estados Unidos corresponde al de uno de los países más poderosos económicamente; por lo que si tomamos en cuenta esta información, junto con el hecho de que este país fue el pionero en la realización de diversas técnicas de liposucción, tendremos que el precio de liposucción en los Estados Unidos es mucho más elevado que en otros países.
Entonces ¿cuánto cuesta una liposuccion en usa? El costo de una liposucción en USA puede oscilar entre los $1,500 y $10,000 dólares, dependiendo distintos factores que ya hemos mencionado.

¿Cuánto cuesta una liposucción en Europa?

El precio de liposucción en Europa suelen ser un poco menos costosas que las realizadas en los Estados Unidos; sin embargo, distan mucho de ser procedimientos económicos. La Unión Europea, a semejanza de los Estados Unidos, cuenta con importantes avances tecnológicos en el campo de la medicina, así como médicos cirujanos de renombre en los diversos países que la conforman. El precio de una liposucción en Europa suele rondar entre los 1,400 y los 8,000 euros.

¿Cuánto cuesta una liposucción en Latinoamérica?

En los países de Latinoamérica los precios de liposucción suelen bajar aún más. Esto se debe a que la mayoría de los países que conforman esta región son considerados como “economías en vías de desarrollo”. El precio de una liposucción en Latinoamérica suele hallarse entre $1,000 y $6,000 dólares.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL

Liposucción abdominal Se conoce como liposucción abdominal a un tipo de procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el deshacerse d...