LIPOSUCCIÓN ABDOMEN


La liposucción Abdomen o también conocida como Liposucción abdominal es una liposucción que se realiza en la zona del torso.
La mayoría de los candidatos para este procedimiento han intentado una dieta y rutina de ejercicios, pero no son capaces de alcanzar su meta para obtener un vientre más plano. Es muy común que los depósitos de grasa en la zona abdominal sean difíciles de disminuir, especialmente en mujeres después del parto.
La zona abdominal es generalmente una de las mejores zonas del cuerpo para este tipo de cirugía estética. Sin embargo, como la mayoría de cirugías estéticas, la liposucción abdominal generalmente no se considera médicamente necesaria y existen factores de riesgo que deben ser considerados por la persona que quiere hacerse una liposucción de abdomen.

Cirugía de Liposucción Abdomen

Muchas cirugías de liposucción abdominal se realizan usando la técnica tumescente. Este método implica la inyección de una solución de anestésicos locales en el área a ser tratada. Los líquidos ayudan a que el área se inflame, dejando una abertura en el tubo de la liposucción se puede insertar fácilmente y navegar.
Con esta técnica los riesgos de pérdida de sangre y la anestesia general se eliminan y el tiempo de recuperación puede así ser reducido. Muchos médicos afirman que los beneficiarios del método tumescente a menudo pueden volver al trabajo en tan sólo tres días.
Hay muchos factores que se tienen en cuenta cuando un paciente solicita la liposucción abdominal.

  • En el caso de las mujeres que han dado a luz, el embarazo a menudo deja las bolsas de grasa en la zona abdominal que son aparentemente resistentes a la dieta y el ejercicio. Según los médicos, la mayoría de las mujeres que tienen este tipo de liposucción están contentas con los resultados y muy pocas requieren una abdominoplastía adicional. La liposucción abdominal es también muy eficaces en la eliminación de la protuberancia asociada con cesáreas e histerectomías.
  • Otro factor a considerar es la ubicación de la grasa corporal. Los médicos se refieren a los dos tipos de grasa abdominal como superficial y profundo. La grasa corporal superficial es la grasa que existe entre el tejido muscular y la piel de la superficie. La grasa profunda (o intestinal) vive por debajo del tejido muscular y se encuentra realmente en los intestinos. Aunque la liposucción puede eliminar eficazmente la grasa que es superficial, no es posible eliminar la grasa corporal intestinal con este método. Este tipo de grasa sólo puede ser eliminado por la dieta y el ejercicio. Ningún procedimiento quirúrgico es seguro o disponibles para extraer la grasa profunda. La buena noticia para los pacientes es que la mayoría de la gente tiene mucha más grasa superficial, lo que aumenta en gran medida la tasa de éxito para la liposucción abdominal.

Algunos factores que influyen en los resultados de una liposucción de abdomen incluyen la obesidad antes, el género y la edad. En el caso de la obesidad reciente y la pérdida de peso, la grasa es muy fibrosa y es muy difícil de eliminar. Los mayores de 60 años, tienden a tener más elástica la piel, menos firme, lo que hace difícil la liposucción, y no puede lograr el resultado deseado. Dado que las mujeres tienden a tener depósitos de grasa menos fibrosos que los hombres, la liposucción abdominal es generalmente más fácil de realizar en las mujeres. La clave para obtener los resultados deseados y sentirse satisfecho con la cirugía es estar cómodo y tener conocimiento de todos los aspectos del procedimiento que le realizaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LIPOSUCCIÓN ABDOMINAL

Liposucción abdominal Se conoce como liposucción abdominal a un tipo de procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo el deshacerse d...