Ventajas de hacerse una Liposucción

LA LIPOSUCCIÓN

Sigue siendo una de las prácticas más populares de la cirugía plástica.

Tanto los hombres como las mujeres pueden optar por hacerse una liposucción como un medio para esculpir sus cuerpos mediante la eliminación de grasa en ciertas partes del cuerpo, aunque este procedimiento no debe ser percibido como un método primario de pérdida de peso.

Si estás considerando tener una liposucción, habla con un cirujano plástico certificado sobre los beneficios potenciales del procedimiento. También es importante comprender los posibles riesgos antes de seguir adelante con esta cirugía y también de las ventajas de hacerse una liposucción.

REDUCCIÓN DE GRASA EN EL CUERPO

Una de las principales ventajas de la liposucción es que es un método altamente eficaz de eliminar excesos de grasas justo e ciertos lugares de nuestro cuerpo.

El cirujano extrae la grasa del cuerpo a través de una cánula para esculpir el cuerpo y produce una silueta adecuada. La liposucción puede eliminar el exceso de grasa de la cintura, caderas, muslos y piernas. También puede eliminar grasa en el pecho, la espalda, el cuello y las zonas de la barbilla.

La liposucción se utiliza principalmente para detectar los depósitos de grasa que no han respondido bien a los intentos de dieta y ejercicio.

MEJORA CONTINUA DE LA LIPOSUCCIÓN

Los resultados de la liposucción son inmediatamente evidentes después de la cirugía. Sin embargo, es posible notar una mejora continua durante las siguientes semanas o incluso meses. A medida que la curación de los procesos de la cirugía y el hinchamiento disminuye, los pacientes pueden disfrutar de mejores resultados.

TECNOLOGÍA MÉDICA SOFISTICADA

Otra ventaja de someterse a la liposucción es que la tecnología médica se ha mejorado considerablemente desde que se hizo popular.

Hay muchas «marcas» diferentes de productos y equipo para liposucción en el mercado, que hacen afirmaciones de que tendrás efectos mínimos o nulos de recuperación, sin hinchazón, sin dolor, sin piel apretada y con menos celulitis.

¿Quizás suene demasiado bien para ser verdad? Probablemente lo sea. Sin embargo, la investigación fiable ha demostrado que a pesar de muchas afirmaciones de los fabricantes, el estándar de oro sigue siendo la liposucción tradicional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario