¿Qué Tan Viejo se puede Ser Para Hacerse Una Liposucción?

¿La edad cuenta para Hacerse Una Liposucción?

Hay muchas personas que pueden estar preguntándose si son "demasiado viejas" para someterse a un procedimiento de liposucción. La respuesta a esta pregunta es interesante y se puede responder a través de lo que el paciente está dispuesto a someterse.
En primer lugar, debe haber una comprensión de la diferencia entre la edad cronológica y fisiológica. Por ejemplo, un paciente puede tener cronológicamente 70 años de edad, pero se relaciona fisiológicamente a los 50 años. Esto puede ser debido a una rutina de ejercicio regular, comer las cosas correctas, o incluso la genética.

¿Qué Debe De Tener Una Persona Mayor Para Realizarse Una Liposucción?

Asumiendo que una persona tiene buena salud y tiene expectativas realistas en cuanto a lo que puede hacer a su edad, la liposucción puede ser una buena opción.

Curiosamente, de acuerdo con la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética, a partir de 2007, las personas mayores de 50 años representaron aproximadamente el 31% de todos los procedimientos de cirugía estética. Luego está el incentivo adicional de la mayor esperanza de vida para las personas mayores que quieren verse tan bien como se sienten.

Los pacientes mayores tendrán que cumplir con ciertos requisitos antes de someterse a cirugía estética. Deben estar en buen estado de salud sin condiciones médicas incontroladas como enfermedades del corazón, presión arterial alta, diabetes u otras condiciones crónicas similares.
Además, los candidatos no deben fumar o tener antecedentes de trombosis venosa profunda. Los candidatos también deben tener una buena elasticidad de la piel. Debido a que la piel más vieja no se puede retraer bien ya que la liposucción puede causar piel flácida.

Mientras que la liposucción tumescente puede eliminar el exceso de grasa, puede no proporcionar el grado de ajuste de la piel que la mayoría de los pacientes desean. Si deseas deshacerte de esa grasa en la zona abdominal para que te veas mucho mejor, una cirugía estética de abdomen tradicional puede ser un procedimiento más eficaz.

La mejor manera de determinar si eres un buen candidato para la liposucción en cualquier edad es consultar con un cirujano estético calificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario